lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 4

La push estaba totalmente llena. Gran parte de la gente movía su cuerpo al son de la música, otras sin embargo, preferían seguir el ritmo de las olas en el mar cristalino.
_¿Donde esta? - le pregunto Renesmee a su prima, ambas situadas en el centro de la playa.
_¿Quien?
_¿Como que quien? - pregunto indignada - ese al que has venido a buscar.
_Ah! pues… - dijo observando por encima a la gente hasta dar con el - ahí esta, el de la camiseta blanca - le dijo señalándolo con el dedo - ¿a que es perfecto?
Renesmee lo observo con indiferencia.
_Es un quinqui, como todos los que te encuentras aquí- le dijo
Sin saber porque su mirada se fue a la del chico que tenia al lado, llevaba una camiseta negra y una chica morena devoraba su cuello apasionadamente mientras el miraba a todos lados de manera distraida con una lata de cerveza en la mano.
_¿Que esperas para ir hablar con el? - le pregunto a su prima sin dejar de mirar al chico.
_Es que hay otra cosa que no te he dicho - de repente el chico de la camiseta negra clavo sus ojos en Renesmee de una manera tan penetrante que hizo que ésta apartara los ojos de el, intimidada.
_¿Me estas escuchando? - le pregunto su prima haciendo que la mirara de nuevo.
_¿Que?
_No le conozco.
_¿A quien?
_¿Como que quien? - le dijo Emma - ¡chica a ti que te pasa a Quil
_¿Como que…? ¡me has mentido!
_¡Claro que no! , le vi de lejos unas cuantas veces en una cafetería cerca de la Reserva y me encanto, me pareció un chico realmente increíble, le pregunte a la camarera si sabia como se llamaba y me respondió que toda la reserva lo sabia - dijo riéndose nerviosamente.
_Estas rematadamente…
De repente unos chicos altos y fuertes, vestidos con chaquetas de cuero entraron en la playa, montados en unas Yamaha amarillas, a toda velocidad y alborotando a todo el mundo.
Se dirigieron hacia Jacob y su grupo dieron unas cuantas vueltas alrededor de ellos de manera agresiva. Uno de ellos se quito el casco, dejando al descubierto un pelo azul y unos ojos negros llenos de ira. Renesmee abrió los ojos de par en par.
_Maldita sea Emma ¿Que demonios hace aquí tu hermano?
_No lo se - dijo Emma igual de confundida que ella.
El chico del pelo azul tiro su casco al suelo violentamente. Sus compañeros le siguieron.
_¡Vaya, que bien lo estáis pasando? - dijo el chico irónicamente - ¿algo especial que celebrar? - le pregunto a Jacob con voz desagradable. Jacob sonrió de manera chulesca.
_Pues si, celebrábamos que llevábamos ya tiempo sin ver tu cara de gilipollas, pero mira parece que hoy hemos tenido mala suerte!
El chico se puso serio.
_¿Te gusta hacerte el gracioso verdad?
_Que va, la verdad me gusta mucho mas tocarte los huevos. - El chico de pelo azulado se bajo de la moto con el cuerpo tenso y los ojos llenos de ira.
_Todos los que vivís aquí sois iguales, os gusta haceros los gallitos delante de los vuestros. Sois todos unas alimañas.
_Aquí las únicas alimañas sois vosotros . le dijo Sam avanzando hacia el de manera segura - sois tan jodidamente ridículos que tenéis que venir aquí a jodernos para sentiros algo. ¿De verdad sois tan patético para todo?
Los amigo del chico que aun no se habían manifestado en esta pelea dejaron sus motos atrás y se situaron al lado de su compañero con la misma cara amenazante que el. Toda la push estaba en silencio, sin perderse un detalle del espectáculo. Todos sabían como iba acabar aquello
_Vámonos de aquí.
_¿Como? - exclamo Emma - no podemos irnos ¿que pasa con mi hermano?
_Os vais a tragar todo eso, escoria - dijo otro de los chicos continuando con la pelea.
_Eso ya lo veremos  . dijo Quil aproximandose a ellos con los puños cerrados.
Toda la playa se aproximo al lugar de la pelea de manera brisca, empujándose unos a otros para no perderse detalle de lo que pasara a continuación.
Renesmee volvió a tirar del brazo de su prima, esta vez mucho mas fuerte.
_¡Vamos!
_Pero…
_¡Vamonos ya! - le grito Renesmee arrastrándola del brazo fuera de la playa.
_Joder Rene sueltame - le grito su prima zafandose de su agarre ya fuera del lugar
_¡Estamos locas, estamos locas! - exclamo desesperada . tu por querer venir aquí y yo pos hacerte caso, te dije que este no era un buen lugar, te dije que esta gente no soportaban a los que vivían el el centro, ¿Te haces una idea de lo que hubiera pasado si se enteran que venimos de allí? no te das cuenta…
El ruido de una muchedumbre agitada y unas motos furiosas callo el discurso de Renesmee. Ambas chicas retrocedieron asustadas al ver unas cuantas motos salir disparadas del lugar y a una multitud de gente corriendo tras ellos.
En grupo de chavales pasaron demasiado cerca de Emma, arrollandola de tal manera, que la hicieron perder el equilibrio y caer al suelo.
_¡Eh! - grito indignada mientras se cogía el tobillo derecho con una mano. Entonces una de las motos paro a varios metros de ellas observando a la chica que estaba tirada en el suelo. Emma se agarro a la mano de su prima para levantarse del suelo y llegar a su oído.
_¡Oh dios Rene! creo…creo….creo que me esta mirando - dijo observando a Quil con cara de embobada.
_¡Oh por dios! - dijo Rene rodeando los ojos.
_¿Te has hecho daño? - le pregunto Quil a Emma con cara divertida.
_No - le contesto Emma con una sonrisa tonta en los labios - no…no…no…estoy bien - dijo por fin - estoy bien - volvió a repetir riendo nerviosamente.
_¿Quieres venir un rato conmigo? - le pregunto Quil con voz coqueta. Emma abrió los ojos de para en par.
_¿No vas a ir con ellos?
_Seguro que pueden apañarselas sin mi - dijo sonriendo - ¿entonces vamos?
Emma miro a su prima y esta negó con la cabeza.
_No
_Por favor - susurro
_No
_Solo 10 minuto
_¡No voy a esperarte 10 minutos aquí sola! - le dijo Renesmee.
_Vamos solo serán 10 minutos, no te pasara nada
_¡Oye no se te ocurra irte con ese - le dijo mientras veía como su prima se alejaba de ella y se montaba en la moto de Quil - ¡Emma! - grito.
_¡Solo 10 minutos! - le dijo antes de que el chico arrancara la moto y desapareciera.
_Esto es increíble - dijo cruzándose de brazos.
———————————————————————————-
Había pasado ya mas de media hora desde que Emma se había ido con Quil y no había vuelto. Renesmee se froto los brazos ansiosa. Tenia frió y estaba asustada. Miro hacia ambos lados desesperada.
_¡Se acabo! - exclamo enfadada echando andar. No sabia si sabría llegar a casa, ni cuanto tardaria en llegar, pero lo que si sabia era que no estaba dispuesta a seguir esperando a su prima como una idiota.
De repente una moto se le cruzo en el camino cortándole el paso. Renesmee se asusto y cayó al suelo perdiendo el equilibrio de puro terror. El dueño del a moto la apunto con la luz delantera de ésta obrservandola detenidamente.

3 comentarios:

  1. me encanta! sigue escribiendo, lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  2. tienes que publicar un libro me encantaaaaa!!!!!!! lo aces super bien

    ResponderEliminar