miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 6

Se escuchaban gemidos por toda la habitacion. Gemidos de placer, algunos llenos de amor otros solo de indiferencia y necesidad. Jacob se aparto del cuerpo de Leah jadeante y sudando.
_Cariño, eres magnifico - le dijo ella mirandole con cara de amor. apoyo el codo en el colchon para poder levantarse un poco y besar su pecho - ¿Quieres desayunar? - el sonrio
_Si claro, me apetece desayunar hoy contigo - ella rio feliz y le beso en la boca antes de levantarse.
En verdad no queria ver a su padre no se sentia agusto en casa, no soportaba a su mujer, ni ella lo soportaba a el, era algo que habia quedado claro cada dia en casa. Jacob se levanto aun desnudo y se asomo a la ventana ¿Cuando habia cambiado tanto su vida? Intentó recordar el ultimo momento que se sintio feliz de verdad y su mente volo atras, muy atras, hacia un parque con...
_Cariño ¿Sigues queriendo desayunar? - Jacob salio de sus pensamientos y se dirigio escaleras abajo sin molestarse en vestirse.
------------------------------------------------------------------------
Rene deboro el ultimo bocado de su tostada mientras observaba con detenimiento el cielo oscuro. Se avecinaba una gran tormenta. Rene odiaba los dias lluviosos, le recordaban demasiado Alaska...
P.D: SIENTO MUCHO EL RETRASO HE TENIDO UNA SEMANA DIFICIL Y SIENTO TAMBIEN PUBLICAR UN CAPITULO A MEDIAS PERO ASEGURO (ESTA VEZ DE VERDAD) QUE ANTES DE QUE ACABE LA SEMANA ESTARA ACABADO SERA MUY LARGO Y PASARA ALGO MIY INTERESANTE ENTRE JACOB Y RENESMEE
1 besooo
smileee

14 comentarios:

  1. necesito saber mas plis no tardes en publicar los capitulos (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)adoro la novela!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tienes twitter? Si es asi di como te llamas y te sigo! Me encantaria conocer a alguien k escribe como tu =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta chulixima, yo tengo tambien un blog echarle un vistazo http://noeliacrepusculera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! siguelo pronto.. no puedo esperar mas para leer lo k sigue, por cierto, tienes un premio en mi blog carmentwilight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu historia! Ya lo saves! Sigue cn ella q qiero saver q paasaa! bss :)

    ResponderEliminar
  6. siguiente por favooor! he empezado a leer hoy la historia y me esta encantando (:

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda ¿piensas seguir con la historia o piensas dejarnos a todas con la duda de k no y seguela please

    ResponderEliminar
  8. por favor continua!! me encanta la historia :)

    ResponderEliminar
  9. Si continuas sigo leyendo... pero si no lo haces es imposible xD

    ResponderEliminar
  10. Que pasó? por que no seguiste publcando mas? realmente está muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando que publiques la siguiente!
    Espero que este enseguida! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hi! estaaa muuuy buenaa esta nove! :D la amee, pero tienes q seguirlaaa o sea si o si! porfis! ;) me encantooo! espero el cap besitos :D <3

    ResponderEliminar
  13. mmm.... siguee escribiendooolaaaa porfiss!:D estaa muuy buenaa te felicitoo, me quede metida porfis continuaa yaa! :D

    ResponderEliminar